SANTO DOMINGO, D. N. La Policía informó que en las últimas 48 horas apresó cinco hombres y un adolescente de 15 años, por estar involucrados en hechos delictivos cometidos  en las localidades de Santiago, Hato Mayor, Santo Domingo Norte, Monte Plata y Los Alcarrizos.

El informe policial indica, que en Santiago fue detenido Arody Francisco (Pocho), vinculado  a la muerte de José Manuel Diloné (Pinguilo), hecho por el cual guarda prisión Leonardo Cueva Santos (El Flaco), y se busca a los nombrados Víctor José Colón (El Gordo), “Danny” y “Yonel”.

Mientras que, en Hato Mayor, fue apresado un adolescente de 15 años, implicado en la muerte de Ernesto Lorenzo Vizcaíno.

Dijo la policía que Vizcaíno fue muerto de un disparo, cuando el menor, junto a seis acompañantes intentaron asaltarlo.

Con relación al caso la policía activa la localización de los apodados “Tata”, “Salomón”, “David”, “Salomé”; “David”; “Eliezer” y “El Puma”. En el arresto del adolescente la policía ocupó un arma de fabricación artesanal.

Asimismo en Villa Mella, en Santo Domingo Norte, fueron detenidos Elías González, de 33 años, y Frank Julio Álvarez González, de 32 años de edad, acusados de participar  en el homicidio de Johan Manuel Fuentes Nina (John), ocurrido el pasado domingo 23 de mayo.

Señala la uniformada que en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, agentes de la policía apresaron en flagrante delito a Anthony Soto Medrano, de 35 años de edad, al ocasionar  una herida de arma blanca a Simón Rodríguez Alcántara (Morenito), de 51 años de edad.  

En Pantoja, municipio de Los Alcarrizos, fue detenido mediante orden de arresto, Miguel Ángel Cabrera (Migue y/o Miguelito), acusado de ultimar a dos hombres y de ocasionarle heridas de balas a otros dos, en un hecho ocurrido el pasado 08-03-2021, en un negocio ubicado en la calle Hondonada en Pantoja.