SANTO DOMINGO, D. N. La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre que era buscado por su presunta implicación en el doble homicidio de un mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y un hermano de éste, así como también de las heridas ocasionadas a un primo de ambos en un conflicto por unos terrenos ubicados en la avenida Ecológica, del barrio Valiente, del municipio de Boca Chica.

El apresado es Víctor Manuel Valdez (a) Ariel, de 27 años, quien era buscado mediante orden de arresto judicial por su presunta participación en el suceso donde resultaron muertos por heridas de bala el mayor paracaidista FARD, Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, de 41 años, y su hermano Cristian Alberto de los Santos Vicioso, de 40, además de las heridas ocasionadas al primo de ambos Francis Radhamés Vicioso Pérez, de 27.

Por este caso ocurrido el pasado 18 de julio del presente año, guardan prisión Alexandri Federico Matos (a) Alibaba, de 40 años, quien resultó herido de bala en la trifulca; y Víctor Eule Mora (a) El Venezolano, de 24; durante las pesquisas varias personas resultaron detenidas para fines de investigación.

Se continúan las investigaciones del caso a los fines de apresar a los prófugos solo identificados como “El Gordo” y “Jabalí”, a quienes se les exhorta nuevamente a que se entreguen por la vía que entiendan idónea.