PN Entrega Vivienda a Policía Meritoria

0

SANTO DOMINGO, D. N. La dirección de la Policía Nacional a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (Aseopna), entregó un apartamento a una suboficial, madre de cinco hijos.

La beneficiada es la sargento Miguelina Altagracia Ureña Burgos, quien, acompañada de sus familiares, recibió de parte de Aseopna el apartamento amueblado y equipado.

El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González dijo que «con esta acción cívica dignificamos la labor institucional del policía para que tenga todo lo que necesita como un excelente seguro médico, transporte gratuito, becas universitarias y vivienda».

El acto de entrega del apartamento fue encabezado por el director general de Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González; su esposa señora Ana Margarita de Sánchez, presidenta de Aseopna; la vice-presidenta Mayra de Jesús Rivera, y el director de Asuntos Legales de la institución, coronel Esteban Figuereo.

La vivienda fue bendecida por el capellán de la Policía Nacional, sacerdote Catalino Tejeda.

Leave A Reply

Your email address will not be published.