SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en Santiago Rodríguez,  investiga la muerte de un joven, de 21 años,  por herida de arma de fuego, ocurrida la noche del viernes en la carretera que comunica a la sección Mata del Jobo con el municipio Sabaneta de esa provincia.

El occiso es José Miguel Estévez (El Gordo), quien residía en el paraje La Lechuga, de la sección Arroyo Blanco, de dicha localidad, el cual fue alcanzado por un disparo de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, que le hizo uno de dos desconocidos que lo perseguían en una motocicleta.

En la acción, Carlos Emilio Reyes Jimenez (Boca Bola), de 31 años, quien acompañaba a la víctima mortal en otra motocicleta, resultó ileso, y está detenido para fines de investigación.

Dice la Policía que el occiso y su acompañante supuestamente se dedicaban a la venta y distribución de sustancias prohibidas.

En cuanto al cadáver del joven Estévez  fue nviado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.