PN Recupera dos Yipetas Abandonadas Durante una Persecución en Montecristi
MONTECRISTI. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM, recuperaron dos yipetas, cuyos ocupantes dejaron abandonadas, durante una tenaz persecución, en los municipios San Fernando y Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia.
Se informó, que los vehículos recuperados son el jeep Grand Cherokee Limited, color negro, placa G404568, chasis 1C4RJFBG1EC422205 y la jeppeta Toyota, modelo Highlander Limited, chasis JTEDS42A882005628, placa G279478, del 2014 y 2008, respectivamente.
Según la policía, los ocupantes de la Grand Cherrokee, rentada en la ciudad de Santiago de los Caballeros por Starlin Javier Mejía Mata, y que lograron escapar, se dedican a estafar bancas de loterías, por lo que se activa su localización para apresarlo y establecer responsabilidades.
En tanto que, al otro vehículo abandonado en la sección La Orca de Las Matas de Santa Cruz, se le daba seguimiento desde la ciudad de Santiago, conforme a informaciones de la División de Vehículos Robados de la Policía, a donde será enviado para los files legales correspondientes.