PN Tiene Identificado Antisocial Las Cañitas Apodado “Andy”

0

SANTO DOMINGO, D.N. La Policía Nacional informó que tiene identificado a un presunto antisocial que opera en Las Cañitas y mantiene en zozobra a sus moradores.

Se trata de un tal “Andy”, de quien se dijo recientemente  penetró al Centro Educativo Las Cañitas, en el Distrito Nacional, y asaltó pistola en mano, a la directora, así como a su secretaria y al portero de la escuela, a los cuales despojó de celulares, una computadora y dinero en efectivo.

De acuerdo a informes preliminares, el individuo tiene en zozobra a la barriada y anda abiertamente en sus calles “con dos pistolas” atracando a todo el que encuentra en su camino.

Conforme a un reporte de la Policía Escolar, las víctimas del atraco fueron Berkys Altagracia Gómez, directora del centro escolar, que fue despojada de su celular y una computadora DELL (propiedad de la escuela); la secretaria Yoley de Jesús Cruz, sustrayéndole su celular LG, y Sergio David Frías, portero y auxiliar de la Policía Escolar.  A quien el delincuente le llevó un móvil Huawei y 300 pesos que tenía.

La directora del centro, perteneciente al Distrito Escolar 15-02, quedó en estado de “pánico”, debido a que el atracador “la amenazó con la pistola”, por lo que no pudo continuar con la escuela abierta. Luego acudió al destacamento a poner la querella.

Tras cometer el asalto el hombre emprendió la huida por la parte trasera de la escuela. Para penetrar al centro, éste “aprovechó que la pared trasera de la escuela tiene un espacio abierto del alambre trinchera”.

Se indica que varios agentes se apersonaron al centro y que el nombrado Andy es localizable en una casa color verde, ubicada detrás de la misma escuela.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.