SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional anunció que esta tras la pista de los asaltantes de una sucursal  de  farmacias San Miguel en La Vega, hecho ocurrido anoche.

En ese sentido, el vocero policial, coronel Diego Pesqueira indicó que se activó la búsqueda y persecución del grupo armado que asaltó una farmacia en una localidad en La Vega.

Agregó el coronel Pesqueira, que “por la oportuna cooperación de la ciudadanía esperamos apresar a los autores en el menor tiempo posible. Ahora nuestros agentes realizan acciones de búsqueda y captura en distintas demarcaciones, carreteras, autopistas, peajes, moteles, cabañas, entre otros lugares”.

Según versiones de algunos empleados de la farmacia San Miguel, los asaltantes entraron al establecimiento comercial farmacéutico de manera sorpresiva.

Asimismo se informó que los asaltantes estaban provistos de armas largas, además de que portaban pistolas.

Conforme a lo informado, a su llegada a la farmacia los asaltantes despojaron de la escopeta al vigilante, a quien además maltrataron físicamente.

El asalto, por parte de varios hombres fuertemente armados quedó registrado en algunas cámaras de seguridad del local comercial.

De igual modo se dijo que los delincuentes cargaron con una indeterminada suma de dinero producto de las ventas del día.