SANTO DOMINGO, D. N. La Policía Nacional informó que miembros adscritos al Departamento de Investigación de Desaparecidos continúan la búsqueda los jóvenes Erick Daniel Cordero Guzmán y Andy Iturbides, así como también del comerciante Manuel Emilio Núñez Grullón, quienes, por separado, salieron de sus viviendas con rumbo desconocido.

Se informó, que una vez el cuerpo del orden tuvo conocimiento de los casos, iniciaron las pesquisas para seguir el rastro de Cordero Guzmán, quien se encuentra desparecido desde el martes 17 de agosto.

En tanto que el joven actor Andy Iturbides, cuya desaparición, de acuerdo al reporte de sus familiares, la última vez fue visto la mañana del 19 de agosto en las inmediaciones de la avenida Máximo Gómez con Malecón, del Distrito Nacional.

Mientras que el señor Núñez Grullón, de 79 años, residente en Villa Ebenezer, en San Pedro de Macorís, salió con rumbo el sábado 31 de julio hacia el ingenio Cristóbal Colón, lugar donde fue visto por última vez, informaron sus familiares. 

La institución del orden solicita de ese mismo modo a la ciudadanía que de tener algún dato que facilite la localización de las tres personas, pueden comunicarse nuestro teléfono 809-682-2151.