SANTO DOMINGO. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), apresaron a los integrantes de una banda que se dedicaba al robo de motocicletas en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La organización delictiva estaba integrada por los nombrados Ángelo Ramírez Ogando (Cacón), Deiby Yancarlos Reyes Sepúlveda (Gallerito), José Ramón Acosta Rodríguez (Burún), Sadán José Saldaña, y Cristian Junior Rosario.

De acuerdo a la Policía, se dedicaban a realizar atracos en el barrio El Chucho, de Los Alcarrizos, para despojar motocicletas y otras pertenencias a sus víctimas.

Tras ser arrestados, declararon que una motocicleta que robaron la habían vendido a un tal Starlin, del ensanche Capotillo, Distrito Nacional, quien gracias a una labor de inteligencia fue ubicado y perseguido, pero al notar la presencia policial emprendió la huida dejando abandonada una motocicleta marca Suzuki que fue sustraída en Los Alcarrizos y que Starlin le habría comprado a Cristian por la suma de 7,000 pesos.

La Policía hace un llamado a Starlin para que se entregue por la vía que entienda conveniente, ya que existe una orden de arresto en su contra.

Los miembros de la banda delictiva se encuentran bajo control del Ministerio Público para que respondan por sus acusaciones en los tribunales.