Policía desmantela puntos de juegos ilegales
SANTO DOMINGO. Miembros de la Policía Nacional, acompañados del Ministerio Público, desmantelaron puntos de juegos ilegales y ocuparon 66 máquinas tragamonedas en operativos a nivel nacional.
El operativo estuvo encabezado por agentes de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional. Los allanamientos fueron ejecutados en diferentes provincias del país, incluyendo el Gran Santo Domingo.
Del total ocupado, 26 máquinas fueron incautadas durante allanamientos en el sector Villa Consuelo, mientras que otras 6 fueron decomisadas en el sector 27 de Febrero, del Distrito Nacional, donde operaban centros de juegos de azar sin autorización legal.
Estas acciones forman parte de la estrategia de la Policía Nacional para combatir las actividades ilícitas que fomentan la criminalidad y afectan la seguridad ciudadana.
Las evidencias ocupadas fueron enviadas a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.