SANTO DOMINGO, D. N. La Policía Nacional, informó que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a tres hombres presuntamente implicados en el homicidio de un oficial superior del Ejército de República Dominicana (ERD), ocurrido en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, recuperándose el arma del extinto militar.
Se trata del mayor ERD Agustín Cabrera Vásquez, quien fue interceptado en la avenida Isabel Aguiar, por dos hombres a bordo de una motocicleta, ocasionándole una herida de bala.
El reporte preliminar de los investigadores indica que en el hecho participaron dos hombres, de los cuales uno portaba una pistola, logrando huir del lugar a bordo de una motocicleta marca Bajaj Platina, juntándose con un tercer individuo en la avenida 27 de Febrero, quien también se desplazaba en otra motocicleta de la misma marca.
Con relación al arma del oficial, fue recuperada por un alistado de la Armada, quien escuchó la detonación y logró llegar al lugar del suceso, donde tomó la pistola asignada al fenecido militar.