Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los matadores de un sargento de la institución del orden.

El srgento José Luis Severino, estaba adscrito a la Unidad de Violencia de Género Intrafamiliar, cuando este llegaba a su residencia ubicada en el sector de Río Salado, en La Romana, fue muerto por desconocidos.

Severino, falleció por heridas de bala en el cuello, ocasionada por elementos hasta el momento desconocidos que lo interceptaron cuando este, regresaba a su residencia luego de dejar a su esposa en su centro de trabajo.

Los malhechores habrían  despojaron al sargento de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, ya que no le fue encontrada en lugar del crimen, en el cual los investigadores hallaron dos casquillos calibre 9mm., y un proyectil mutilado.

El cadáver del sargento fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

A través de un comunicado la institución lamentó el suceso en el que perdió la vida uno de sus miembros, al tiempo que informó que profundizan las investigaciones para identificar a los responsables.