Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

0

Santo Domingo, D. N.  El presidente Luis Abinader, calificó como invaluable el trabajo que realizan las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, como instituciones encargadas de velar por la seguridad nacional y el orden público.

Asimismo el Primer Ejecutivo de la nación, manifestó el orgullo, respeto y admiración que siente en ser el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

De igual modo, el Mandatario reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los miembros de los institutos castrenses y la Policía Nacional.

El mandatario expresó que antes de llegar a la Presidencia de la República ya sentía admiración por las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Resaltó que los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional trabajan cada día por la patria, defendiendo la nación, y que con esta labor que realizan el país puede vivir tranquilo.

El presidente  Abinader hizo sus declaraciones este jueves al recibir el saludo de cuatro promociones de oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el Salón Las Cariátides en el Palacio Nacional.

El grupo de 329 militares y policías que recibió el Mandatario corresponde a promociones que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio ininterrumpidos en las filas de estas instituciones.

Junto al presidente Abinader, estuvieron presentes el ministro de defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general del Ejército Nacional, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre;  de la Armada Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo;  de la Fuerza Aérea, mayor general Carlos Antonio Febrillet, y el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Leave A Reply

Your email address will not be published.