SANTO DOMIGO, D. N. El presidente Luis Abinader visitó este lunes el Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), y aprovechó la ocasión para dale un voto de confianza a las Fuerzas Armadas dominicanas y dijo sentirse orgulloso de la labor que realizan los institutos castrenses en beneficio del país.

A seguidas el Mandatario agregó “el pueblo debe sentirse orgulloso del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y los cuerpos especializados que están cumpliendo una labor de servicio al país”.

El Mandatario valoró además, el trabajo de los miembros de la Fuerza Aérea, lo que a su juicio permite que los cielos del país estén protegidos del narcotráfico. 

“Tenemos que destacar los miembros delas Fuerzas Armadas que están en la frontera con una dedicación especial trabajando de manera fija durante 12 horas y descansando apenas 8 y recorriendo nuestra línea divisoria para garantizar nuestra integridad territorial. Eso me llena de orgullo”, indicó el Presidente. 

El jefe del Estado anunció que hay varios planes para el futuro que incluyen la entrega de proyectos de viviendas y que se trabaja para que el programa “Familia Feliz” llegue a todos los miembros del Cusep, de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 

El director del Cusep, mayor general Celín Rubio, entregó al presidente Abinader el primer libro de memorias del primer año de gestión.