Presidente Abinader encabeza en Constanza reinauguración Fortaleza Patria, General de Brigada Carlos Castillo Pimentel
Constanza. El presidente Luis Abinader, encabezó en Constanza el acto de reinauguración de la Fortaleza Patria General de Brigada Carlos Castillo Pimentel.
Durante el acto, el Mandatario estuvo acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje; el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.
Así como del comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre; quien al pronunciar las palabras de bienvenida dio a conocer los detalles de la recién remozada estructura militar, sede del Sexto Batallón de Cazadores del Ejército de la República Dominicana, ERD.

Tras culminar sus palabras, se realizó el corte de cinta, y acompañó al Presidente y demás invitados en un recorrido por las nuevas instalaciones.
El Primer Mandatario compartió en un almuerzo junto a las tropas y los presentes.
La remodelación de esta obra se realizó con el objetivo de mejorar las condiciones del recinto militar, para que los soldados puedan llevar a cabo sus tareas en condiciones adecuadas; y garantizar el apoyo en las labores de seguridad de la ciudadanía.

La actividad contó también con la presencia de José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Luisa Altagracia Jiménez Cabrera, gobernadora de la provincia La Vega; Ramón Rogelio Genao Durán, senador por la provincia La Vega; Juan Agustín Luna Lora.
El alcalde del municipio de Constanza, el viceministro para Asuntos Militares, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez y el subcomandante del Ejército, general de brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, ERD. Además del Estado Mayor Coordinador y los Comandante de la Segunda Brigada de Infantería, y la Brigada de Apoyo de Servicio, ERD.