SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la apertura de una nueva sucursal de la tienda Plaza Lama, localizada en el kilómetro 22 de l autopista Duarte.

Se informó que esta es la sucursal número 22 de dicho grupo, y contó con una inversión aproximada de 15 millones de dólares. Con la apertura de esta tienda se ofrecen 300 nuevos empleos, con lo que se completa una matrícula de 3 mil 100 colaboradores en todas sus tiendas  a nivel nacional.

“La Supertienda, fue levantada  en una edificación que ocupa 8,500 metros cuadrados, sobre un terreno de 21,000 metros.

Las palabras de apertura, fueron pronunciadas por  Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo Lama, quién manifestó que “en 90 años de existencia, podemos decir que hoy inauguramos una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en  un momento sin precedentes en la historia”.

Agregó “nos hemos enfrentado a múltiples desafíos, siendo en nuestro caso, lo más importante, la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, a la medida que seguíamos cumpliendo con nuestro objetivo constante de mantener los más altos niveles de calidad y excelencia, honrando nuestra promesa de ofrecer siempre los mejores precios”.

“Con esta apertura reiteramos una vez más, nuestro ferviente deseo de seguir promoviendo, desarrollando y apoyando iniciativas en beneficio de los mejores intereses de la nación, para mejorar la vida de nuestra gente y muy especialmente en estos momentos en los que la unión, el compromiso y el trabajo son la fórmula asegurada para lograr seguir construyendo un mejor país, una República llena de oportunidades para todos, sabiendo que podemos sobreponernos ante la adversidad”, dijo Lama.

Mientras, que el presidente de la empresa, Mario Lama Haché, manifestó  que con la inauguración de la Supertienda en Santo Domingo Oeste, apoyan la visión del presidente Luis Abinader, de que el trabajo digno, el enfoque y la producción es la mejor manera de llevar el país hacia delante.

“Nuestra historia comercial comenzó en el 1929, y luego de tres generaciones, seguimos trabajando para darle al consumidor dominicano la mejor opción a la hora de cubrir sus necesidades. Hemos estado trabajando para reinventarnos, principalmente en las tiendas al detalle”, agregó. 

La señora Elsa Haché viuda Lama junto a sus hijos Mario, Teófilo, Pedro, Milly, Mary, Elsa Lama Haché; conforman la familia Lama.

La nueva tienda cuenta con todas las comodidades para los consumidores dominicanos, que incluye equipos de última generación para los laboratorios de alimentos, así como también, los mejores sistemas de seguridad industrial.