SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), persiguen a un hombre que le hizo diez disparos a un raso de la institución, que salió ileso de la agresión, en un hecho que es investigado y que ocurrió en el municipio de Guayubín, en Montecristi.

La policía identificó al agresor como Yefri Cuevas, quien tan pronto cometió el hecho huyó con rubo desconocido.

Mientras que el agente que logró salir con vida de la agresión Robison Peña Cuevas, perteneciente a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Montecristi.

Dicho individuo salió del negocio “Guazón Vape”, tras escuchar un disparo, y sin mediar palabras comenzó a disparar contra el vehículo Honda Accord, color verde, placa A064967, que abordaba el raso policial, impactando en el bonete delantero.

Con relación al hecho, fue detenido Dailyn Rodríguez Estévez, de 25 años, quien momentos antes había atravesado una motocicleta de cuatro gomas  en medio de la vía, obstruyendo el tránsito, apuntándole con un revólver al raso, momentos en que el agente hizo un disparo preventivo al aire.

El caso está bajo investigación para establecer responsabilidades, no obstante, la institución del orden exhortó a Yefri Cuevas entregarse para los mismos fines. En cuanto al revólver que portaba el detenido, éste afirma haberlo botado, sin dar mayores explicaciones.