Río en Sabaneta Arrastra Jeepeta, Ocupantes Logran Salvar Sus Vidas

0

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Seis jóvenes del municipio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, salvaron la vida milagrosamente, luego que a bordo de un jeep todoterreno, intentaran cruzar un río desbordado de la zona, siendo el vehículo arrastrado por las aguas del afluente.

Los temerarios jóvenes fueron identificados como José Elías Bretón, Anthony Medina, Damaury Tapia Sheyling, Amín Morales, José Luis Bretón y Daniel Tapia.

Los seis ocupantes de la jeepeta Mitsubishi Montero, fueron arrastrados por el río Yaguajay en la comunidad rural El Montazo, de Sabaneta.

Los seis jóvenes residen en el municipio de Sabaneta, Santiago Rodríguez. El vehículo resultó totalmente destruido.

Se explicó que los jóvenes lograron salvar sus vidas, porque la corriente del río desbordado llevó el jeep hasta la orilla, donde lograron subirse al techo, donde fueron auxiliados por residentes del  lugar.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.