Mao, Valverde, RD.  Se entregó a la Policía el presunto autor de una balacera en la que murió ocurrida la madrugada de este lunes en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en la comunidad  Batey Hatico de Mao. 

Rodríguez Gómez (Alexis), de 26 años, es señalado por la Policía como el responsable de una balacera en la que murió un niño de 9 años de edad, mientras resultaron heridos un adolescente de 16 y un adulto.

La Policía de Mao dijo que buscaba al detenido y a una mujer, identificada como Loris, por la muerte del niño Eddy Junior Monción, de 9 años, y heridas a un adolescente, cuyo nombre omiten las autoridades por razones legales, y las que sufrió Carlos Abréu, de 31.

Junior Monción, que residía junto a su madre, Maritza Martínez, en Batey Hatico, fue impactado por un disparo en la región frontal izquierda.

El adolescente, de 16 años, sufrió  herida de arma de fuego en la muñeca izquierda, y Abreu, el adulto, tiene lesiones cortantes en la cabeza, a causada de un botellazo, durante la reyerta.

Miembros de la subdirección regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), de Mao, interrogaron al detenido,  para recabar más información de lo sucedido.