Tras Flexibilización Tránsito, OMSA Extiende Horario Servicio

0

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anuncia que extenderá el horario en el servicio de transporte público de pasajeros, ante el anuncio de las nuevas flexibilizaciones de libre circulación impuesta al toque de queda por la situación sanitaria de la COVID-19.

En ese orden, a partir de este lunes hasta el martes 26 de enero del 2021, las unidades de autobuses de la OMSA trabajarán de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

De igual manera, se informa que el servicio de transporte de los fines de semana, que estuvo suspendido, se reactivará hasta las 2:00 de la tarde.

La OMSA reitera a los pasajeros, que como disponen las autoridades, es obligatorio el uso de mascarillas fuera y dentro de los autobuses.

El nuevo decreto

Mediante el decreto 7-21, el Poder Ejecutivo indicó que la medida entrará en vigencia a partir de este lunes, hasta el día 26 de ese mismo mes.

Por lo tanto, sin importar que se trate de días feriados o laborables, el toque de queda comenzará desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, con tres horas de libre tránsito para llegar a las casas a las 8:00 de la noche.

Mientras que los sábados 16 y 23, así como los domingos 17 y 24 de enero, el toque de queda será desde la 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la mañana, con tres horas de libre tránsito para llegar a sus casas a las 03:00 de la tarde.

Leave A Reply

Your email address will not be published.