Tres ciudadanos haitianos fueron heridos a tiros la noche de este, cuando participaban de una fiesta de cumpleaños frente a la vivienda del agresor ubicada en el barrio La Chinola próximo a la avenida 6 de Noviembre.

La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, identificó los heridos como Sacarás Elio Corvette, Ismette Loindy y Fedene Era, mayores de edad, residentes en el sector Manganagua.

El  parte policial refiere que el primero presenta herida de bala en el hemotórax izquierdo, el segundo herido en el miembro inferior derecho con salida y el tercero en pierna izquierda.

Los tres haitianos fueron detenidos cuando recibían atenciones médicas en el hospital municipal de Emgombe, donde era atendido el victimario Jesús María Ogando Canario, quien recibió herida de arma blanca en el cuero cabelludo y brazo derecho.

De acuerdo a las declaraciones dadas por los heridos a las autoridades policiales Ogando Canario, llegó y sin mediar palabras tumbó varias motocicletas que estaban frente a donde celebraban el cumple años.

Indican que esté sacó una pistola y comenzó a disparar a todo los presentes, resultando ellos tres heridos de balas y en incidente resultó el victimario herido de arma blanca.

Con relación a los hechos la Policía dijo estar a la espera de la recuperación de la salud de los heridos para ser presentados ante el Ministerio Público.

En cuanto al arma de fuego una pistola marca Caranday calibre 9mm número G45559, utilizada por Ogando Canario, fue entregada de manera voluntaria por la esposa de este.