SANTIAGO. La madrugada de este martes, un vigilante haitiano resultó herido de bala en el antebrazo derecho, cuando enfrentó con un machete a  tres desconocidos encapuchados que robaban accesorios de yipetas en una de varias agencias de vehículos ubicadas en la autopista Duarte.

El herido fue identificado como Antonio Augusto, de 43 años, resultó con un impacto de bala en el antebrazo derecho con salida que uno de tres sujetos le propinó cuando penetraron para robar accesorios en  la agencia de vehículos Chinito Auto Import, ubicada en el municipio Puñal.

De su parte, el señor Carlos De León, propietario de la agencia de vehículos denunció  que los delincuentes robaron espejos retrovisores y sensores de impacto de yipetas Honda CRV.

Recordó, que el pasado sábado, también robaron en esa misma agencia al igual que en otros cuatro negocios de venta de carros.

Mientras que Angelis Rodríguez, encargada de la agencia de vehículos Kenuan Auto Sale,  dijo que los integrantes de la banda que se dedican a robar accesorios de Honda CRV están dispuestos a matar.

Dijo que “no es la primera vez y en siendo vehículos CRV que están estacionados en la agencia se llevan los sensores y retrovisores, entonces lo más preocupante es que la banda está dispuesta a matar, porque ya por el sector hace dos meses mataron a una persona que era uno de los mecánicos de nosotros”, apuntó Rodríguez.

En otra agencia conocida como Isfesa Auto Import, ubicada en la autopista Duarte,  delincuentes también robaron al menos 9 radares o sensores para yipetas Honda CRV cuyo costo en el mercado ronda los 30 mil pesos cada uno.