SANTO DOMINGO ESTE. EL vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), recibió en su despacho al capitán de navío Alessandro Troía, comandante de la fragata Italiana «Raimondo Montecuccoli», acompañado por el embajador de Italia Estafano Queirolo.

Durante la reunión, discutieron las sólidas relaciones históricas que refuerzan los lazos de hermandad y colaboración entre ambos países.

El vicealmirante Morillo Rodríguez destacó que esta visita representa un importante fortalecimiento de las relaciones de hermandad naval entre Italia y la República Dominicana.

La visita de bienvenida estuvo cargada de solemnidad y tradición, y se discutieron las características generales del buque y su misión.

El evento culminó con la firma del libro de visitas distinguidas y el intercambio de regalos, donde también se abordaron temas cruciales para el fortalecimiento de las relaciones y colaboraciones entre las armadas de Italia y la República Dominicana, marcando un precedente de unidad y cooperación.