El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader intensifica este fin de semana sus labores para ganar “de manera contundente” la nominación presidencial de su organización, informó su equipo político.

Abinader visitó la circunscripción 3, donde activó un operativo de inscripción de nuevos miembros del PRM, que se desarrolló en el barrio Los Pinos, de Guachupita. Luego se trasladó al barrio 27 de Febrero a observar la situación de una cañada que afecta a moradores.

Este viernes Abinader caminará en horas de la tarde un largo trayecto de la rivera del río Ozama, entrando en contacto con las familias que viven en duras condiciones de vulnerabilidad por las condiciones de insalubridad, el desempleo y otros males que los afectan.

El sábado Luis se desplazará a San Pedro de Macorís, en cuya provincia recorrerá los municipios de Los Llanos, Quisqueya y Consuelo, donde visitará personalidades y hará contactos con representativos de las comunidades visitadas y juramentará los Equipos del Cambio de su corriente perremeísta Luis Abinader Presidente, LAP.