El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que en la competencia interna de esa organización existe una decisión plebiscitaria en favor del proyecto de cambio que él representa.

“Lo que estamos concretando ahora es la unión del mayor número de fuerzas para desalojar del poder el modelo de gobierno que dirige el Partido de la Liberación Dominicana”, resumió.

El dirigente político hizo el señalamiento  al juramentar en su corriente Luis Abinader Presidente (LAP) al dirigente comunitario y empresario Alexis Adames, mejor conocido como “Alexis Provocón”.

“Aquí en Las Palmas de Herrera, como está ocurriendo en todo el país, en el proyecto del Cambio tenemos la mira, los propósitos y las acciones puestos más allá de las primarias internas, que en una competencia unitaria y armoniosa está mayoritariamente decidida en nuestro favor”, expresó.

En la actividad participaron los diputados Elías Báez y Luis Sánchez, la  dirigente Georgina Portes, Scarlet Benzán y otros destacados directivos del PRM del municipio Santo Domingo Oeste.

Luego de juramentar sus equipos del Cambio en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Abinader inició una gira en la provincia Espaillat, donde sostuvo encuentro con productores, juramentó equipos,  visitó  a personalidades.

El sábado entregó una vivienda en su programa Casita Feliz en Guaricano, juramentó a un grupo de dirigentes que llegan al PRM, realizó un intercambio Escuchando a la Gente, en el barrio Licey, de Villa Mella y terminó la jornada en un culto religioso, en el templo de Mita en Arón, en Sabana Perdida