El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició  el programa Con el Barrio, dirigido a ponerlo en contacto directo con las barriadas más populosas de todo el país, y a comprometerse con el pueblo en la búsqueda de las soluciones de los problemas que lo afectan.

El nuevo programa, informó Roberto Fulcar, coordinador de la corriente Luis Abinader, que este  es otro aporte del aspirante presidencial del PRM al establecimiento de una nueva comunicación y relación entre la política y los ciudadanos dominicanos.

Citó que ese nuevo concepto inició con los programas Escuchando a la Gente y Unidos por el Cambio, en los que interactúa directamente con representantes comunitarios y sectoriales.

Luis Con el Barrio inició en una cancha deportiva  en Guaricano Centro, donde inspeccionó los trabajos de un centro de inscripción de nuevos miembros del PRM.

Este  domingo estuvo en el club Calero en el acto en que las autoridades del PRM inscribirieron al exdiputado y cantautor Manuel Jiménez, quien se integra a esa organización.