La Armada de la república Dominicana celebró el 144 aniversario de la fundación de la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier”.

Como parte de los actos conmemorativos al 144 aniversario de la academia un batallón de la Armada de República Dominicana hizo una parada militar frente a la edificación principal de la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt Lavandier”.

También fueron inauguradas y remozadas diferentes áreas de la institución militar, entre otras, el cuartel de oficiales subalternos y alistados.

También un dispensario médico, la adquisición de una nueva planta energética y se inauguró un área para el calentamiento y ejercicio físico de los cadetes.

La celebración del 144 aniversario de la fundación de la Academia Naval “Vicealmirante César de Windt  Lavandier” contó con la presencia de las principales autoridades  de la Armada de la República Dominicana, encabezadas por su comandante general, vicealmirante Emilio Recio Segura. Así como de invitados especiales.