PARA LOS DETRACTORES, INJURIADORES Y CALUMNIADORES DEL DOCTOR CARLOS JOSÉ SÁNCHEZ PINEDA, ACTUAL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE JARABACOA, POR SEGUNDA OCASIÓN ESA ALCANDÍA GANA EL RANKING EN GESTIÓN DE MUNICIPALIDAD.

ESE PREMIO OTORGADO NO ES UN REGALO, SINO UN RECONOCIMIENTO A  LA EXCELENTE GESTIÓN TANTO ADMINISTRATIVA COMO LABORAL QUE HA VENIDO DESEMPEÑANDO AL FRENTE DEL ORGANISMO EDILICIO.

SUS DETRACTORES IRRESPONSABLES Y SIN ROSTROS, PORQUE NO DAN LA CARA Y SON COMO LA GATITA DE MARÍA RAMOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LAS MANOS, EN CARLOS JOSÉ SÁNCHEZ PINEDA TIENEN UN EJEMPLO DE UN FUNCIONARIO EDILICIO QUE LLEGÓ AL CARGO A TRABAJAR POR Y PARA  SU PUEBLO.

PARTICULARMENTE ESPERO VER IGUALES RESULTADOS POSITIVOS DE SUS MAS ENCONADOS OPONENTES Y DETRACTORES CUANDO LLEGUEN A LA ALCALDÍA DE JARABACOA.

ESPERO QUE NO SOLO COBREN LOS ARBITRIOS Y NO SE LOS EMBOLSILLEN, SINO QUE TAMBIÉN RECOJAN LOS DESPERDICIOS SÓLIDOS Y LOS LLEVEN A BUEN DESTINO.

ADEMÁS, QUE HAGAN UN USO RACIONAL DEL PRESUPUESTO DE ESE CABILDO, INCLUSO QUE LO HAGAN PARTICIPATIVO.

QUE CONSTRUYAN OBRAS IMPORTANTES A BENEFICIO DE ESA COMUNIDAD, SOBRE TODO EN LOS SECTORES MÁS NECESITADOS Y QUE DURANTE GESTIONES EDILICIAS PASADAS FUERON IGNORADOS POR LOS CABILDOS DE TURNOS.

QUE NO VAYAN A SERVIRSE CON LA CUCHARA GRANDE EN DETRIMENTO DE LOS MUNÍCIPES, Y METAN LAS MANOS EN LOS FONDOS PÚBLICOS Y QUE CORRESPONDEN AL MUNICIPIO DE JARABACOA.

LOS QUE ESTAMOS SENTADOS EN GRADAS, PREFERENCIAS Y PALCOS MUNICIPALES ESPERAMOS QUE LOS NUEVOS  INCUMBENTES DE LA CASA EDILICIA DE JARACOA DEN AL TRASTE Y RESUELVAN, SINO TODOS, PARTE DE LOS PROBLEMAS MUNICIPALES, COMO LO VIENE HACIENDO SU ACTUAL  ALCALDE, EL DOCTOR SÁNCHEZ PINEDA.

PORQUE NOS DA LA IMPRESIÓN QUE MÁS QUE HACER UNA BUENA GESTIÓN, SUS OPOSITORES LO QUE TIENEN ES SED DE RECURSOS Y AL LLEGAR A LA ALCALDÍA VEREMOS NO SOLO QUEJAS, SINO COMO SE ALZAN CON EL SANTO Y LA LIMOSNA.