Una patrulla terrestre de la Armada de República Dominicana en coordinación con la Policía Nacional, interceptaron un camión en el tramo carretero el Valle-Sabana de la Mar al momento en que en su interior transportaba una yola y diez personas que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico.

El vehículo detenido por las patrullas de la Armada y la Policía es un camión marca Isuzu, placa L222473, y al momento de ser interceptado y detenido por las autoridades, en su interior había escondida una yola y diez personas.

El grupo estaba integrado por 8 hombres y dos mujeres.

Explicaron las autoridades que de acuerdo a las investigaciones realizadas los diez detenidos formaban parte de un grupo de 50 personas que organizaban un viaje ilegal hacia Puerto Rico.

Del chofer del camión se informó que tan pronto se percató de la presencia de las autoridades abandonó el lugar con rumbo desconocido.

La embarcación incautada es de 32 pies. Tanto los detenidos como la yola incautada fueron trasladados de inmediato a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2), para los fines procedentes.