SANTO DOMINGO, D. N. Agentes de la Policía, apresaron  a dos jóvenes en el sector Los Tomines, tramo carretero entre Mao y Santiago Rodríguez, luego que estos al ser detenidos, alegadamente agredieran la patrulla policial.

Explicó la Policía, que la situación se presentó, luego de recibir un llamado de vecinos del lugar, en el sentido de que presuntamente en la zona se desplazaban en una motocicleta dos jóvenes que resultaban “sospechosos”.

Los detenidos son Yeury Peralta y Yeuri Antonio Álvarez Familia, de 20 y 22 años de edad, respectivamente, quienes alegadamente mostraron una actitud violenta cuando una patrulla motorizada les solicitó identificaciones y requerirles los documentos de la motocicleta en la que andaban.

La patrulla acudió al llamado de un morador de dicho sector que denunció la presencia de dos individuos que andaban de manera sospechosa.

Dijo la Policía, que uno de los individuos sacó un corta pluma, logrando herir a un miembro policial en el muslo y al otro en una mano.

Según la Policía, tras el hecho, los agentes actuantes reaccionaron aplicándoles técnicas policiales logrando apresarlos a ambos.

Los mismos no tenían documentos de la motocicleta en la que se desplazaban,  por lo que fueron puestos a la disposición del Ministerio Público.