La Armada de República Dominicana capturó un hombre que estaba prófugo de la justicia y era buscado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, acusado de dar muerte a dos personas.

Se trata de Aniel Santos Martínez Reyes a quien se le acusa de dar muerte a tiros al ingeniero Angel Juan Alvarez Martínez y al pelotero Yerison Tatis, de 24 y 19 años, respectivamente.

Se informó que el hecho de sangre ocurrió el 16 de diciembre de 2012 en el sector Palma Arriba de Villa González, en Santiago de los Caballeros. Y que desde esa fecha Martínez Reyes estaba prófugo.

Explicó la Armada Dominicana que Martínez Reyes fue apresado este fin de semana en Sabana de la Mar junto a otras personas cuando hacían los aprestos para viajar ilegalmente a Puerto Rico, travesía que fue frustrada.

El detenido fue conducido a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2),  para luego ser entregado a miembros del departamento de prófugos de la DICRIM, de la Policía Nacional, para los fines correspondientes.