Miembros de la Armada de República Dominicana en coordinación con el Ministerio Público allanaron un almacén la tarde de este lunes en el tramo carretero La Bija-Pimentel, en la provincia Sánchez Ramírez y arrestaron a seis personas y se incautaron de una embarcación que estaba escondida en el lugar.

El nombre del propietario del almacén no fue revelado en lo inmediato, pero se informó que el local fue clausurado y quedó bajo la custodia del Ministerio Público.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Se informó que la embarcación incautada es de unos 30 pies de eslora, y se fabricaba con el propósito de realizar un viaje ilegal a Puerto Rico.

Mientras que en otro operativo realizado por miembros de la Armada Dominicana y vinculado al decomiso de la embarcación fueron detenidas seis personas en una zona boscosa de la costa de Sánchez Ramírez, de un grupo de 45 que aguardaban la llegada de una yola para trasportarse a Puerto Rico.

En este operativo las autoridades se incautaron de 12 garrafones de gasolina, todos llenos y un motor fuera de borda.

De su parte la Dirección de Inteligencia Naval (M-2), ARD. y la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, amplían la investigación para dar con el paradero de los principales organizadores de este frustrado viaje ilegal.