La Armada de República Dominicana en coordinación con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), recuperó la tarde este miércoles de las aguas del mar Caribe el cuerpo sin vida de un joven de 16 años que había sido dado por desaparecido este lunes.

Se trata de Kelvin Castillo, de quien se dijo había desaparecido el pasado lunes por las inmediaciones del kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, lugar donde fue visto  bañándose.

Tras no retornar a su hogar, sus familiares dieron la voz de alerta sobre su desaparición en el lugar donde se bañaba y de inmediato la Armada de República Dominicana, dispuso que la lancha interceptora “Shaula” LI-158 rastreara el lugar.

Se explicó que luego de un minucioso rastreo de la zona, el personal de la Armada en coordinación con el 911 localizó el cuerpo sin vida del joven Castillo.

De inmediato fue extraido del agua y trasladado al Apostadero Naval de Sans Soucí donde fue entregado a un personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.