Santo Domingo, D. N. Las autoridades de Haití emitieron una alerta y orden de captura a la vez contra un grupo de criminales que es activamente buscado por la Policía Nacional del vecino país.

Conforme a las autoridades del vecino Haití el grupo está integrado por 16 hombres.

La Policía haitiana califica al grupo de 16 hombres que son activamente buscados como de «altamente peligrosos».

Incluso dada la peligrosidad de estos individuos la Policía Nacional haitiana pide a sus ciudadanos y a los dominicanos que pudieran reconocer algunos de ellos no hacer contactos con estos individuos, sino notificar a las autoridades policiales.

En la orden de captura emitida por la Policía haitiana, estos hombres están vinculados a secuestros, asesinados, robos diversos a mano armada, narcotráfico, violaciones y otros tipos de delitos.

También, para la captura de estos fugitivos, las autoridades haitianas recaban la colaboración tanto de la Policía Nacional Dominicana, como de las autoridades de Migración.