SANTO DOMINGO ESTE.-  Una intensa jornada de limpieza llevó a cabo personal de la Dirección de Dragas, Presas y Balizamiento de la Armada Dominicana, para liberar el cauce del río Ozama de lilas y canutillo.

Las lilas y canutillos en tiempos de lluvias son arrastradas por los ríos Isabela y Ozama, y al llegar próximo al puente flotante se constituyen en un problema, tanto para el puente como para pescadores que acuden al lugar.

Pescadores que acostumbran a realizar sus labores diarias, agradecieron  a la Armada Dominicana por disponer la limpieza del lugar.

Se destaca que el director general de Dragas, capitán de navío Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, tras su designación por el comandante general de la ARD, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ha mantenido programas de aseo en puntos críticos en vertederos adyacentes a los sectores que bordean las orillas del río, en apoyo a la iniciativa integral implementada  por el Ministerio de Medio Ambiente, la ARD, ayuntamientos y el sector privado.