Santo Domingo.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo, arquitecto Alejandro Montás, anunció que gestionará la reparación del Club María Auxiliadora, ubicado en el sector del mismo nombre en el Distrito Nacional.

Montás indicó que el objetivo fundamental de la remodelación del polideportivo es que los clubes que lo integran puedan realizar sus prácticas y competencias deportivas de una forma más segura y confortable.

El  aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional dijo que el apoyo a la juventud es fundamental para el desarrollo en los sectores.

El arquitecto Montás presenció el último juego del Torneo de Baloncesto Sub21 entre los clubes Solano y El Renacer, en el referido sector, donde resaltó la disciplina, capacidad y dedicación de ambos combinados.

El dirigente político definió el evento como uno de los más importantes para la barriada y destacó que actividades como estas fortalecen a la comunidad.

“Pienso que hay que apoyar a la comunidad, hay que fortalecerla; y la única forma es si todos nos integramos a una sola dirección”, expresó Montás.