SANTO DOMINGO, D. N. El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, recibió del director general del Instituto de Seguridad de las Fuerzas Armadas (ISFFARD), el certificado de título de propiedad de los terrenos donde están alojadas las instalaciones de su sede principal.

En ese sentido el general de brigada piloto, William W. Sharp Jiménez entregó el referido título de propiedad donde se aloja el ISFFARD, al ministro de Defensa, teniente general Díaz Morfa.

Se explicó, que este logro del ISSFFAA forma parte del Plan Nacional de Titulación que se realiza desde la Dirección Ejecutiva de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, conjuntamente con la Dirección General de Bienes Nacionales.

En esta labor de titulación de las propiedades del Estado, se resalta el gran apoyo recibido por el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, Mérido Torres Espinal y el licenciado Ricardo Canaán, registrador Nacional de Título.