SANTO DOMINGO, D.N El mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional,  afirmó que los agentes de esa institución trabajan para los hombres y mujeres serios, honestos y responsables del país.

Asimismo el jefe policial, preció que las labores de supervisión han sido aumentadas para mejorar las labores preventivas.

Agregó, “nosotros no trabajamos para nosotros, es para ustedes los hombres y mujeres serios, honestos y responsables de este país”.

Así se expresó, el mayor general Alberto Then en cada uno de los encuentros con comunitarios que sostuvo durante un amplio recorrido que realizó la tarde-noche del pasado sábado por distintos sectores de la capital.

Una nota de prensa de la entidad indicó que el director de la Policía Nacional sostuvo que trabajará sin descanso para elevar los niveles de confianza de la ciudadanía de la mano con la comunidad.

Igualmente afirmó que estará de manera permanente en las calles para acompañar el personal que cada día sale de sus hogares para proteger vidas y propiedades y al mismo tiempo garantizar el fiel cumplimiento de los servicios.

Then estuvo acompañado por oficiales generales, superiores, subalternos y alistados.