AZUA, R.D. Luego de una tenaz persecución, efectivos del Ejército Nacional, apresaron a  los tripulantes de un camión de transporte de valores y en su interior decomisaron 36 pacas de marihuana.

Un informe preliminar de las autoridades identifica a los ocupantes del camión de transporte de valores como Francis Liriano y Pedro Antonio Zarete Hernández.

Ambos son  empleados de una reconocida empresa de seguridad, y fueron detenidos, tras una persecución por hacer caso omiso al llamado de alto hecho por los militares, en el puesto de chequeo ubicado en el 15 de Azua.

Luego de ser detenido el camión, los ocupantes y el vehículo fueron conducidos hasta la fortaleza de Azua, donde en presencia de un fiscal el vehículo fue revisado, encontrándose en su interior  las 36 pacas de la droga con un peso de 369 libras.

También en el interior del vehículo, las autoridades encontraron 17 valijas conteniendo una indeterminada cantidad de dinero que transportaban al momento del arresto.

Asimismo le fueron ocupadas dos pistolas, con sus respectivos cargadores y varios proyectiles que tenían en su poder para custodia de los valores que transportan.