Los Alcarrizos.-   Al vencer el plazo de 15 días otorgado por el pleno de la  Junta Central Electoral,(JCE) para el retiro  voluntario de la publicidad política, una comisión, de los miembros de la Junta Electoral Municipal de Los Alcarrizos, sostuvo  un encuentro con el alcalde Danilo Rafael Santos, (Junior Santos), para proceder al retiro de la misma.

La comisión que visitó al alcalde estuvo encabezada  por el presidente del organismo electoral, licenciado Ramón Feliú Jiménez, Gilberto Aracena, vocal, Eusebio Matos, suplente, Máximo Santana, suplente y la secretaria Ana Milda de la Hoz.

En el encuentro Feliú, comunicó al alcalde Santos, la disposición emanada por la Junta Central Electoral, la cual instruye a todo los partidos y movimientos políticos habilitados para participar en el próximo proceso electoral al retiro voluntario de toda la propaganda política.

El alcalde Santos, solicitó del organismo electoral, otorgarle un plazo de 15 días para proceder al retiro de toda la publicidad en conjunto con los delegados y representantes de los demás partidos políticos.

Dijo estar apegado a la ley 19-33, que rige las propagandas de los partidos políticos, para lo cual señaló  estar dispuesto a contribuir con el retiro voluntario de toda la propaganda política, que son muy pocas, por cierto, adujo Santos.

Durante el encuentro el ejecutivo municipal estuvo en compañía del licenciado Roberto González, secretario general del cabildo, y los regidores Eriklis de León Rivera y Willians Cabral Lugo, Neme Neme