La Armada de República Dominicana, con el apoyo de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, realizaron un operativo en la zona denominada “Playa Chiquita” en Azua y se incautaron de cuatro (04) paquetes de una sustancia, presumiblemente cocaína, vehículos y dinero en efectivo.

Durante el operativo fueron detenidas siete personas al momento en que realizaban la transacción.

Los nombres de los detenidos fueron revelados de inmediato como forma de entorpecer las investigaciones del presente caso y tratar de determinar si hay otros implicados.

A los presuntos narcotraficantes les fue ocupada la suma de 199 mil pesos en efectivos, una pistola Taurus calibre 9  milímetros, así como varios teléfonos celulares.

Al momento del operativo a los siete detenidos se les ocuparon dos carros Toyota Camry en que se transportaban y un Nissan March.

Los paquetes, evidencias y detenidos fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines correspondientes.

Durante el operativo las autoridades de la Armada, de la DNCD y de la Policía Nacional se hicieron acompañar de un representantes del Ministerio Público.