MOCA, Espaillat.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) y entidades aliadas, Leonel Fernández, encabezó este lunes, otra extraordinaria marcha-caravana, su cuarta en tres días, que recorrió diferentes sectores de esta ciudad. 

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de militantes de la FP y simpatizantes de los candidatos a cargos congresuales por esa y otras organizaciones opositoras, comenzaron a movilizarse, trasladándose de un lugar a otro, para decir presente en la enorme actividad proselitista, que fue encabezada por Leonel Fernández. 

El líder de oposición dominicana estuvo acompañado de la candidata a senadora de la provincia Espaillat, Xiomara Valerio, así como de los aspirantes a diputados Carlos García Gómez, Mercedes Tejada (Julieta), Luis Emilio Brito y Leidy Laury de la Rosa Ovalle.

 

La marcha-caravana recorrió diferentes calles y sectores de Moca, partiendo de la calle Ramón Cáceres y culminando  en la intersección de avenida Sosa con calle Callejón Las Flores. 

Durante todo el trayecto, se sentía la alegría de los ciudadanos, quienes exhibían todo tipo de atuendos verdes, expresaban su respaldo a la candidatura presidencial de Leonel Fernández y, de los candidatos congresuales opositores. 

Las actividades de Fernández, de fin de semana, abarcaron marchas-caravanas en San Cristóbal,  San Pedro de Macorís y Santo Domingo Este. 

Mientras en la mañana y primeras horas de la tarde del domingo, Fernández encabezó una extraordinaria marcha-caravana, por barrios de San Pedro de Macorís, bajo un implacable sol radiante, al final de la tarde encabezó una juramentación de nuevos integrantes de la FP, en el sector Villa Duarte, y luego una marcha-caravana por calles y avenidas de la Circunscripción No 3, en Santo Domingo Este, bajo una tenaz lluvia, que no impidió a la población salir a respaldar al líder opositor. 

Los aguaceros no impidieron a Fernández marchar por barrios de Santo Domingo Este, y a la gente salir a las calles a apoyar su candidatura, pero sí obligaron al oficialismo a suspender sus actividades proselitistas en el Distrito Nacional.