Santiago. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), están tras la pista de dos hombres en un motor dispararon en una pierna a un mensajero mensajero de la farmacia San Miguel, a quien despojaron de un maletín cuando se dirigía a realizar un depósito a una sucursal bancaria de esta ciudad.

Se informó, que el hecho ocurrió en la calle Sánchez  con 27 de Febrero, cuando la víctima identificada como Nelson Abreu pretendía entrar a una sucursal del banco dentro de  una tienda. Los dos asaltantes transitaban en un motor y uno vestía un chaleco de motoconchista.

El testigo José Tavárez explicó que los dos antisociales iban persiguiéndolo, aprovecharon que Abreu iba doblando para la avenida 27 de Febrero, cuando lo interceptaron y dispararon inmediatamente.

Una  unidad del 9-1-1 dió asistencia al herido, mientras los testigos se quejan de la inseguridad y la tardanza de las patrullas de la policía para acudir donde ocurre un hecho de sangre o cualquier otro delito.