Santiago. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones criminales de la Policía (DICRIM), recuperaron tres vehículos que habían sido reportados como robados y apresaron a igual número de personas.

La Policía Nacional informó que luego de un amplio proceso investigativo fueron recuperados los vehículos un carro marca Honda Accord EXL, color gris, año 2006, placa No. A600297, propiedad del señor Jesús Aladino Jr. Henríquez Peralta.

De acuerdo a la Policía, el mismo  fue ocupado en poder de José Antonio David Moreno, quien fue detenido por agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos asignados a la Dirección Regional Cibao Central, cuando se desplazaba por la avenida Charles de Gaulle, sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Señala la Policía que otro fue el carro Toyota Corolla CE, color rojo, año 1987, placa No. A287313.

Este fue recuperado en poder de Brian José Batista Díaz, (detenido) y el mismo figura con denuncia interpuesta por su propietario Kelly Antonio Batista Almonte, en fecha 26-06-2013, en esta ciudad.

El tercer vehículo recuperado es una camioneta cabina y media, marca Toyota Tacoma 4X2, color dorado, año 2003, placa No. L214300.

Dicho vehículo fue  ocupado en poder de Luis Antonio Vázquez Mota, quien se encuentra detenido; Dicho vehículo figura sustraído con denuncia de fecha 23-05-2020, a su propietario Hilario Holguín.

Los vehículos recuperados y los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.