La firma encuestadora  Sigma Dos reveló ayer datos de una reciente encuesta en la que ubica al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo por encima del expresidente Leonel Fernández para las primarias del 6 de octubre.

La empresa indicó que Castillo lleva una supuesta ventaja de 6 puntos, es decir 40.6%, frente a Fernández que tiene un 34.7%.

Según reveló Mayjo Gutiérrez, directora de la firma, si hoy fuesen las primarias del PLD, el 40.6% de los votantes votaría por Castillo y un 34.7% por Leonel Fernández, un 20.2% de la población dice que no votaría en este escenario y un 4.5% de los encuestados no contestó la pregunta.

Otro de los datos que revela la encuesta es que, del total de los votantes dominicanos, un 55.4% afirma que tiene la intención de participar en las elecciones primarias.

Gonzalo Castillo quien estuvo este martes en Azua aseguró que es el candidato que representa la vía de la revolución de la política dominicana para verdaderamente servirle a la gente.