El Patronato Nacional de Ganaderos coronó ayer a la joven de 18 años Gissell Marie Fernández Troncoso como la Reina de la Feria Agropecuaria Nacional 2019, por ser una digna representante de la juventud comprometida con el desarrollo de los sectores productivos del campo dominicano.

Gissell Marie es hija de Luis Neil Fernández y la arquitecta y exreina de la Feria Agropecuaria Karen Gisselle Troncoso, por lo que proviene de una familia de productores agropecuarios. Esta joven estudiante meritoria de Medicina por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) tendrá la responsabilidad de representar al sector ganadero.

“Esta coronación no es el resultado de una propuesta ni decisión de los directivos del Patronato ni de otras figuras de nuestro sector. Estamos ante una joven que tomó la iniciativa de postularse para representar y defender los intereses de los hombres y mujeres del campo dominicano”, expresó el presidente del Patronato Nacional de Ganadero, René Columna.

Este año la Feria Agropecuaria Nacional estará dedicada a Claudio Suárez, Alexis Alonso, Nelson Landestoy (Chacho), Severo Morales y Pavel Concepción. Se espera que el presidente Danilo Medina encabece el acto de apertura.