Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron en Higuey y El Seibo a los integrantes de una banda que habían estafado a un ciudadano con un millón de pesos.

Los nombres de los detenidos no han sido revelados por las autoridades pero se dijo que la estafa la cometieron a través de las redes sociales usurpando la identidad de la persona.

Conforme a las autoridades la estafa consistía en que a través de la red social Facebook hacían promesas de otorgar los números ganadores de la Lotería Nacional.

Además de los arrestados por estas acciones se persigue a un cuarto hombre implicado en el engaño, para ponerlo a disposición de la justicia junto a sus cómplices.

Asimismo la Policía exhorta a la ciudadanía a denunciar a realizar sus denuncias ante cualquier situación en que se vean afectados por personas que se han apartado de la ley y las buenas costumbres.

De igual forma,  “exhortamos a la población a mantenerse alerta para no caer en este tipo de estafas que son empleadas por delincuentes que se aprovechan tanto de la ingenuidad de la víctima, como de la imagen y popularidad de algunas personalidades de la radio o la televisión para ganar más credibilidad al momento de efectuar  sus artimañas”.