Santo Domingo. La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV),  se sumaron este fin de semana al plan de vacunación contra el Covid-19, dispuesto por el gobierno del presidente Luis Abinader.

El propio  director  de esa institución, general de brigada del Ejército de la República Dominicana, Juan José Otaño Jiménez, dispuso  que el personal médico y de enfermería de las instalaciones de la escuela vocacional del municipio Santo Domingo Este,  apoyen la jornada de inmunización para contrarrestrar la enfermedad

Indicó que desde tempranas horas de la mañana  todo el personal médico y de enfermería de la DIGEV inició el proceso de vacunación a decenas de personas de diferentes edades y sexo residentes en el Gran Santo Domingo.    

El general Otaño Jiménez impartió las instrucciones al personal de salud de la entidad para que esa jornada intensiva de inmunización contra el Covid-19, iniciada por la Presidencia de la Republica reciba todo el apoyo para que sea todo un éxito.