Santo Domingo. El jefe de seguridad de los Comedores Económicos fue agredido por un ex empleado que se presentó a las instalaciones de la institución a reclamar el pago de sus prestaciones laborales.

El ex empleado, fue identificado como Manuel de Jesús Troncoso, de quien se dijo penetró de manera violenta a las instalaciones de los Comedores Económicos del Estado.

Se explicó, que al De Jesús Troncoso llegar al lugar exaltado, y al ser abordado por el jefe de seguridad,  el coronel Novas Novas, quien le pidió que se calmara, lo que hizo fue insultar y agredir al oficial, quien resultó con laceraciones.

De acuerdo  a la versión, De Jesús Troncoso vociferaba que le pagaran sus prestaciones laborales.

En ese sentido, se informó que la subadministradora, licenciada Ruth del Carmen Estrella le explicó que al ser despedido sus prestaciones laborales les fueron pagadas.

El comportamiento de De Jesús Troncoso provocó  que los miembros de la seguridad tuvieran que intervenir pidiéndole que saliera de las instalaciones de los Comedores.

De su parte, el director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, dijo que la mayoría de los ex empleados se les ha pagado sus prestaciones, por un valor de 35 millones de pesos, y que en los próximos días, se estará pagando el restante, y que solo esperan que el gobierno le desembolse el dinero equivalente en más de un millón de pesos.

Los ejecutivos mostraron copias del cheque y el documento notarial, de la desvinculación del señor De Jesús Troncoso, quien se mantiene visitando las instalaciones provocando e insultando al personal.