Este año las fundaciones Huellas de Arcoíris y Ángeles de Esperanzas con motivo del “Día de los Santos Reyes Magos”, entregaron una apreciable cantidad de juguetes a niños de escasos recursos en el batey La Zolana, en la comunidad de La Victoria, provincia Santo domingo Norte.

Este año ambas fundaciones eligieron el batel La Zolana de La Victoria para llevar a cabo su ya tradicional reparto de juguetes entre niños que previamente habían sido elegidos para tales fines.

Además de los juguetes las fundaciones Huellas de Arcoíris y Ángeles de Esperanzas, también agradaron a los menores con golosinas y refrigerios.

Las fundaciones Huellas de Arco Iris y Ángeles de Esperanza celebraron la actividad con los niños en la residencia de uno de los comunitarios del lugar.

En esta ocasión más de 150 niños y niñas del lugar fueron beneficiados con el reparto de juguetes, entre los que se citan juegos instructivos, carritos, pelotas, bates, muñecas, juegos de cocina y entrega de set para niños recién nacidos, entre otros.

Para hacerles más agradable el “Día de Reyes”, las fundaciones Huellas de Arco Iris y Ángeles de

Esperanzas les presentaron a los niños payasos los que contribuyeron a animar el ambiente.

De igual modo les obsequiaron palomitas de maíz, refrigerios y otros donativos.

De su parte Sugeiry y Ana Patricia Sánchez del Castillo, presidentas de las fundaciones Huellas de Arco Iris y Ángeles de Esperanzas, respectivamente mostraron su agradecimiento a las personas, empresas e instituciones públicas y privadas que con sus aportes hicieron posible que los niños de La Zolana en La Victoria disfrutaran de un agradable día de reyes.

De igual modo las presidentas de ambas fundaciones mostraron su agradecimiento a un numeroso grupo de personas que desde el Distrito Nacional los acompañó hasta La Zolana, entre otros, las familias Troncoso Cepeda, Grullón Sierra, Pimentel García, en especial al grupo motorizado de Harley Davidson The Bad Boys & Lorenny, que asistieron para sorpresa de los pequeños.

También al Movimiento SALE (Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia ) y a la Fundación FUMDOAV (Fundación de la Mujer Dominicana en

Aviación) por ser parte de tan grato gesto de altruismo y compromiso social. Y a cada ángel que se hizo partícipe de la causa, como es de costumbre desde hace 8 años!! Vamos “Impactando corazones dejando huellas de colores””